Luz Arquitectos

Inicio » Licencia de Apertura » ¿Cómo conseguir Licencia de Apertura para mi negocio?

¿Cómo conseguir Licencia de Apertura para mi negocio?

En los últimos meses, Luz Arquitectos, hemos organizado Jornadas gratuitas para informar a los empresarios y nuevos empresarios sobre cómo se hace para conseguir la licencia de apertura para sus negocios. Cada actividad económica tiene unos requisitos diferentes, por eso es muy importante conocer todo el proceso muy bien antes de invertir.

Cómo abrir un negocio en Armilla

blog-luz-arquitectos-12

Jornada de información para abrir un negocio en Armilla

La jornada informativa apara empresarios y nuevos empresarios en Armilla fue muy satisfactoria.

Explicamos cuales son los pasos a seguir para abrir un negocio. La charla estuvo centrada en las características de cada actividad. Y también explicamos cual es la documentación necesaria.

Además, tuvimos tiempo para ofrecer un asesoramiento personalizado para cada emprendedor que vino a la jornada.

Al final, dimos como regalo a los asistentes un asesoramiento técnico gratis, para visitar el local en donde van a abrir su nuevo negocio.

Cómo abrir un local en Albolote

Jornada de Información para abrir un negocio en Albolote

En este día los emprendedores quería aprender cual es el paso a paso para abrir un negocio.

En el CADE de Albolote, celebramos esta jornada para informar a los asistente sobre cuales son los requisitos que deben de cumplir para iniciar la actibidad y para abrir el local.

Durante la sesión hubo muchas sinergias y se aprovechó el tiempo para hacer negocios, hacer networking.

Explicamos cuales son las características que debe de tener el local para que cumpla con las nuevas leyes y normativas. Buscamos que luego no tengan problemas más adelanta para poder tener la licencia de apertura.

Además, dimos un valor añadido, explicamos algunos trucos y características de materiales e instalaciones para que el espacio interior de tu negocio sea más saludable y confortable. Y no nos olvidemos de cómo hace para que tu local sea más eficiente energéticamente y para que tu local gaste menor electricidad.

Al final, dimos como regalo a los asistentes un asesoramiento técnico gratis, para visitar el local en donde van a abrir su nuevo negocio.

Cómo abrir un local en Maracena

Jornada de Información para abrir un negocio en Maracena

En el CADE de Maracena tuvimos el honor de compartir el espacio con representantes del Ayuntamiento de Granada dentro del área de licencias de apertura de negocios.

Se hizo mucho hincapié en obtener toda la información antes de invertir. Porque después hay gastos que no has tenido en cuenta.

Al final, dimos como regalo a los asistentes un asesoramiento técnico gratis, para visitar el local en donde van a abrir su nuevo negocio.

Te recomiendo que acudas al ayuntamiento municipal o que acudas a un técnico profesional para resolver todas las dudas. 

Obtén toda la información necesaria sobre cómo abrir un negocio antes de hacer una inversión

Tell us about your investment project!

    Name
    Email
    Your Phone
    Message
    Translate »
    Abrir chat
    Hola, ¿tienes alguna pregunta?